¡Bienvenid@s a nuestra tienda online! Venta de obras, talleres y encargos. Iniciate en óleo y potenciá tu creatividad. ¡Estamos pintando! Si estás fuera de Argentina, podés abonar con PayPal, Western o con un link de pago especial (envíanos un mensaje).

Llega un taller de pintura semanal!

Finalmente y después de varias vueltas, decidí probar con algo que piden algunxs de los que vienen pintando mes a mes conmigo hace tiempo... sólo quiero decirles gracias por estar ahí y contarme o compartirme qué prefieren lo les gustaría, porque es la única forma que encuentro para seguir creciendo, y haciéndolo junto a ustedes.


Ahora bien, ¿CUÁL ES LA NOVEDAD?


Llega un taller de pintura online de duración mensual y ritmo semanal. La propuesta es juntarnos a pintar una hora y media por semana, todos los viernes de 15 a 17:30 horas, y lo mejor de lo mejor es la temática: la temática es LIBRE. Es decir, cada artista pintará lo que quiera pintar. Y si no saben bien qué les gustaría, bueno, podemos verlo juntxs. Yo estaré del otro lado para guiarla o guiarlo en forma particular. Eso sí, los cupos son bien limitados, porque el tiempo también lo es y si somos muchos temo quedarme corta en charlas e idas y vueltas... así que si llegamos a ser 6 artistas, GENIAL, se cierra el cupo pero se abrirá otro para combinar otro taller en otro día y horario.


Gracias por acompañarme y elegir pintar conmigo. Estamos y seguimos pintando.


Las y los espero!!!


Victoria

Mi carrito