¡Bienvenid@s a nuestra tienda online! Venta de obras, talleres y encargos. Iniciate en óleo y potenciá tu creatividad. ¡Estamos pintando! Si estás fuera de Argentina, podés abonar con PayPal, Western o con un link de pago especial (envíanos un mensaje).

Los Talleres de pintura

Los talleres virtuales de pintura, sean grupales o individuales, son una oportunidad para que te inicies y/o perfecciones tu arte con óleo. Aprenderás a crear colores, a dominar la consistencia del óleo y a enriquecer tu práctica con técnicas nuevas.


En todos los casos la modalidad es virtual y, en el caso de los grupales, cada mes del año Victoria dicta una temática distinta. Y si repetimos la temática, variamos las obras. Podés chusmear la dinámica acá.


Las temáticas de los talleres, sean grupales o individuales, son Cielos, Mar, Bosques, Flores, Paisajes y Marinas. En cada encuentro grupal la artista define una consigna por temática y traza una dirección. Victoria es una guía que pinta al unísono con los participantes, y si bien hay una técnica definida y una asistencia que aspira a formar mejor a cada artista en el trazo y dominio del óleo, cada resultado es y será diferente. Y eso es lo rico y redituable de cada taller, y lo que significa Inéditapinta: aprender, pero sobre todo identificar y disfrutar del proceso creativo que existe en cada persona.


Talleres virtuales grupales y virtuales individuales


Así es. Contamos con una variedad de obras para que pintes como prefieras: a) desde tu casa junto a Victoria y otros artistas participantes (dinámica virtual grupal EN VIVO que se organiza una o dos veces por mes) y/o b) desde tu casa y a tu propio ritmo, comprando por la tienda el taller que más te guste, con un link de descarga y acceso a los contenidos del taller elegido. En este caso, Victoria está grabada y pinta la obra de 0 hasta el final.



Me gusta el virtual grupal


En ese caso, sabé que pintamos una o dos veces por mes los sábados de 9 a 13 horas o bien los viernes por la tarde, de 14 a 18 horas. La fecha exacta dependerá del ritmo de cada mes. Podés consultar las próximas fechas y abonar tu inscripción del taller o talleres grupales disponibles acá. Una vez que abones, accedés al flyer o lista de materiales y foto guía de la obra que vamos a pintar, y también al link del meeting (reunión) correspondiente para acceder al Taller, el día de su inicio. Si estás en el exterior podés abonar con Paypal, Western Union y/o enviándote un link de pago especial (envianos un mensaje al 01158899200). Mientras tanto, podés ver la dinámica de los talleres grupales acá o consultar y/o abonar el/los del mes acá.


Me gusta el virtual individual


En ese caso, podés consultar y elegir el Taller que más te guste acá. Una vez que elijas la obra y abones, recibirás un email con un link automático de descarga para que accedas a los contenidos. Como los talleres son privados, deberás primero solicitar el acceso y automáticamente habilitaremos tu identidad para que accedas y puedas pintara tu propio ritmo. Los contenidos, una vez abonados, son tuyos para siempre.


Podés también seguir de cerca los talleres y las obras de Victoria en Instagram, Facebook, y/o suscribirte a su canal en Youtube.


¡Gracias por pasar! Te esperamos.

Mi carrito